sábado, 17 de noviembre de 2012

Autobiografia

Soy Juan David Valencia Luján. Naci en Medellin el jueves 21 de Abril de 1994. Mis Padres son Jhon Faber Valencia Arismendi y Yamile Amparo Luján Muriel. Vivi hasta mis 16 años en el municipio de Bello, 14 de estos años convivi alli con mi padre, mi madre y mis 2 hermanos menores Alejandro Valencia Luján y Samuel Valencia Luján, luego de esto me mude a Enciso donde actualmente resido con mi madre, mi abuela Amparo del Socorro de Luján, mi tio materno David Alejandro Luján Muriel y una perrita llamada Heaven.

Mis madre, mis hermanos y yo.


Mi relación con mi familia se divide en 2:

Mi relación con la familia materna es muy buena, suelo compartir la mayor parte del tiempo en familia con ellos, me gusta hablar con ellos y pasar tiempo con ellos, es una familia muy unida.

La relación con la familia paterna es poca, son una familia muy reservada e inexpresiva, convivo con ellos pocas veces al año y la mayor parte de esta relación se limita a saludar y preguntar como se encuentran.

Familia Materna


Todos mis abuelos están vivos, mis abuelos maternos son Amparo del Socorro de Luján y Fernando Luján, actualmente ambos tienen familias separadas; mis abuelos paternos son Gilma Arismendi Orozco y Jorge Valencia Monsalve. Mi relación con ellos es muy buena, me gusta compartir con ellos y suelo visitarlos repetidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario