sábado, 17 de noviembre de 2012

COMO ME VEN LOS DEMAS

La mayor parte de las personas que conozco me ven como alguien dispuesto a ayudar, una persona inteligente y capaz de hacer las cosas, razon por la cual muchas veces me exigen mas de lo que exigen a otras personas.

Sin embargo muchas personas me ven también como alguien soberbio, egocéntrico y prepotente, esas personas consideran que por mi forma de ver a las personas inaportantes les quito valor y asumo que soy mejor que ellas o que las considero como personas brutas y que por lo tanto me considero una eminencia.

Otras personas me ven como alguien sumido en los vicios, puesto que fumo mucho y me gusta salir los fines de semana a beber, esas personas normalmente no esperan mucho de mi y suelen ser personas poco allegadas a mi que me conocen porque me han visto por hay o porque soy amigo de sus amigos, sin embargo algunos allegados también me han expresado cosas como esta.

Para mis abuelos paternos soy algo así como un rebelde a quien no le gusta tener una vida normal y prefiere oponerse a todo lo que la familia ha enseñado durante generaciones, sin embargo me aceptan como soy.






3 comentarios: