sábado, 17 de noviembre de 2012

FORTALEZAS Y DEBILIDADES COMO ESTUDIANTE DE MEDICINA VETERINARIA

Mi mayor fortaleza como estudiante de Medicina veterinaria es el amor incondicional que siento por los animales, ya que estos me motivan a progresar y aprender cada día mas con la esperanza de poderlos ayudar algún día; Sin embargo considero que esto también puede llegar a ser una gran debilidad pues puede nublar mi criterio y limitar mi campo laboral ya que considero que los animales no deben estar sometidos a estrés ni a encierro cotidiano produciendo para el hombre.

Soy perseverante con la carrera me intereso por saber cada día mas y me gusta ser voluntario en cualquier tipo de procedimientos en los que pueda aprender cada día mas sobre bienestar animal, me gusta aprender para concientizar a las personas de la importancia de tratar bien a los animales.

La pereza es mi principal debilidad, muchas veces dejo de leer o de estudiar porque me da pereza o porque estoy cansado de ir todos los días a clases a las 6 de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario