sábado, 17 de noviembre de 2012

Fortalezas y Debilidades

Creo que mi mayor fortaleza siempre ha sido lo mucho que me gusta saber, esto me ha llevado a conocer a personas importantes e inteligentes que han aportado mucho mas a mi vida y mi saber.

Sin embargo considero que mi peor debilidad es la pereza, que hace que demore mucho tiempo haciendo las cosas, porque me la paso procrastinando cuando debería hacer trabajos, tareas o debería estar leyendo.

Considero también una gran debilidad mi falta de control con respecto al alcohol y el cigarrillo, estos gastan gran parte de mi tiempo, mi dinero y me ocasionan problemas con mi entorno.

Una de mis mayores fortalezas es que cuando me dedico a algo lo hago en poco tiempo y lo hago bien, después de cada día me tomo el tiempo de recordar lo que hice el día anterior y pienso en las cosas que hice bien y las cosas que hice mal y mejoro los aspectos que considero deben mejorarse.

Tengo una gran capacidad para manipular a las personas, esto muchas veces me facilita la vida y otras veces me ocasiona grandes problemas con mi familia y amigos.

Amo demasiado los animales, a tal punto que pueden ser una debilidad para mi ya que me distraen en cualquier momento y en ocasiones me he metido en problemas por cuidar de animales que necesitan ayuda.

Aprendo rápido a hacer las cosas que considero necesarias para mi vida y considero esto como una fortaleza, pues me he vuelto alguien mas útil para la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario