sábado, 17 de noviembre de 2012

Que quiero llegar a ser?

Quiero llegar a ser una persona formada valores y con suficiente criterio para tomar decisiones acertadas que beneficien tanto mi vida personal como mi carrera, buscando siempre seguir con el hilo de pensamiento que busco tener desde que comenze a formular mi proyecto de vida cuando era pequeño.

Quiero llegar a ser un elemento importante en la sociedad capaz de ayudar al progreso, y ser diferente a los demás  teniendo en cuenta que en el mundo hay demasiadas personas iguales me parece importante marcar la diferencia.

Me gustaría ser algún día un hombre de familia, responsable y con respeto por la vida del otro, comenzando desde los mas pequeños seres hasta los mas grandes seres en el planeta, sin olvidar nunca que todas las vidas tienen un valor por mas insignificantes que puedan llegar a ser.

Quiero ser una fuente de conocimiento para las demás personas, me importa que las demás personas tengan acceso a la educación  es una de las razones por las cuales estudio, para llegar algún día a ser un transmisor de la razón  pues de nada sirve el conocimiento si las personas se quedan con lo que saben y no se abren a los pensamientos de las demás personas ni ayudan a abrir las mentes de los demás.

Me gustaría ser una persona que vive y trabaja por gusto y no por la necesidad de sobrevivir, disfrutar cada decisión que tomo.

Familia Materna, mi modelo de vida.

13 comentarios:

  1. la visualizacion de lo que quieren llegar a ser es una practica tan poderosas que se cumple como todas las leyes universales vivimos en un mundo constituido por los conceptos de causas y efectos todo lo que hacemos se consecuencia en lo por venir por eso es tan importante sembrar para poder cosechar y aunque nos imaginemos que nadie nos ve eso no es verdad las causas generan consecuencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante punto de vista, yo estoy mentalizado en ser millonario, espero que la ley de atracción me ayude. Porque no estoy muy seguro que el causa-consecuencia lo haga.

      Eliminar
    2. Buena idea pero se empieza desde 0

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Estoy asombrado con tu mentalidad tan positiva amigo, muchas gracias por compartir este tipo de contenidos que a muchas personas como yo, nos ayudan a reflexionar un poco y ampliar nuestras capacidades. Saludos desde Guanajuato.

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho esta publicación, estoy segura de que me ayudará mucho... gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu proyecto de vida. Mi deseo es que se haga realidad.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta sus pensamientos positivos ...le falta como lograr esa meta?

    ResponderEliminar
  6. Me encantó es muy lindo tu proyecto de vida excelente



    ResponderEliminar